Pintuco® facilita el proceso de selección del color con Colortech®

Por más de 75 años, Pintuco ha desarrollado la oferta de las mejores soluciones en color, entendiendo lo que requiere el consumidor en cada fase durante la remodelación del hogar.

Desde el nacimiento de la necesidad hasta la aplicación de sus productos, Pintuco, con su tecnología ColorTech, ayuda a que el resultado sea siempre el deseado con todas las herramientas que pone al alcance de sus clientes. Desde el nacimiento de las tendencias que son resultado de los estudios que hacen nuestros expertos en color a nivel internacional sobre las preferencias de los consumidores, Pintuco inspira con las más acertadas tonalidades y combinaciones; teniendo en cuenta los efectos que genera el color en los espacios y en la vida de las personas

Estos estudios llegan a nuestros científicos que logran el desarrollo de fórmulas y colores que se ponen a prueba contra el tiempo y el clima, quedando luego a disposición de todos nuestros clientes en cada una de las más de 640 máquinas de tinturación tecnológica distribuidas a lo largo de todo el país; generando un sistema de color conectado para que sea fácil encontrar el color que todos los clientes sueñan aplicar en cada uno de sus proyectos.

Así mismo, si la inspiración llega desde casa, contamos con las más tecnológicas herramientas digitales para encontrar el color ideal como nuestra app Pintuco, allí además de las tendencias se pueden explorar los miles de colores y combinaciones disponibles, ver cómo quedará cada ambiente “pintando antes de pintar” de manera personalizada con el simulador de colores, o extrayendo el color de una foto propia que nos haya dado ideas de color para renovar un espacio. En nuestra sección de color en el sitio web de Pintuco están las paletas de colores que ofrecemos para cualquier solución y un blog con excelentes contenidos que dan ideas de decoración, guías y paso a paso para renovar las diferentes áreas del hogar.

Además, en las más de 170 tiendas Pintuco en todo el país, contamos con personal altamente capacitado en la asesoría en decoración y color. Estos asesores cuentan con guías de inspiración para diferentes ambientes como habitaciones, cocinas, baños, entre otros., folletos con las últimas tendencias, y un tecnológico lector de color que puede leer cualquier superficie (una tela, una camisa, una revista, etc.), y de manera inmediata indica al asesor de nuestras más de 5.000 opciones de color, a cuál corresponde.

Es por todo esto que Pintuco con su tecnología ColorTech se consolida como la marca de mayor experiencia en color y calidad, acompañando al consumidor con las más avanzadas soluciones en cada paso del proceso de renovación.

¡Pintuco, el color de la calidad!

Te puede interesar

Una solución efectiva para el tipo de humedad más común

La humedad por capilaridad es un proceso por el cual el agua y la humedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.