Repara y protege y protege filtraciones en un dos por tres con Pintuco®

Con Sella Goteras Cinta Multiusos de Pintuco® puedes impermeabilizar y reparar de todo tipo de superficies expuestas a la intemperie, optimizando tu trabajo y dando una respuesta rápida y efectiva a las necesidades de tus clientes.

Es autoadhesiva y posee foil extragrueso para mayor seguridad y durabilidad, actuando como protección contra los rayos UV, tiene además, una lámina inferior siliconada fácilmente extraíble que permite ponerla con facilidad en remates de marquesinas, claraboyas, ductos, tuberías, chimeneas y en general elementos salientes en cubierta.

Las tejas de fibrocemento, barro y plásticas, con el tiempo tienden a presentar fisuras que causan filtraciones al interior de las edificaciones dañando la pintura de los techos, los pisos, muebles y enseres en general, ocasionando daños que suelen ser muy costosos, por eso la Cinta Sella Goteras Multiusos es la mejor opción para reparar estas filtraciones.,Cuando realices los trabajos de mantenimiento es importante revisar este tipo de defectos para dar al cliente la mejor asesoría y entregarle una excelente solución que no implique sobrecostos, reprocesos o mayor esfuerzo y sobre todo, que tú puedas ofrecer un trabajo de calidad.

Igualmente, siempre es importante revisar si las filtraciones en las terrazas se producen por fisuras que pueden ser reparadas con Sella Goteras Cinta Multiusos o si requiere aplicar un sistema completo

de impermeabilización acrílica, que necesite ya otro tipo de productos como: Pintuco Flex Professional, Tela de refuerzo y Pintuco Fill.

Acá te indicamos cómo realizar las reparaciones con Sella Goteras Cinta Multiusos de una forma simple y rápida:

1. Preparación de la superficie

La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo, grasas, desmoldantes y cualquier contaminante que pueda afectar la adherencia de la cinta.

2. Consejos básicos de instalación:

  • Imprimación: sobre superficies porosas, exclusivamente, se deberá aplicar una mano de Acrolatex 50, diluida con agua en proporción de 1 parte de Acrolatex 50 por 1 parte de agua y dejar secar por 6 horas antes de poner la cinta.
  • Superficies lisas como metal, madera, fibrocemento; Zinc, vidrio, PVC, no necesita imprimación.

3. Preparación del producto y aplicación:

  • Cortar solamente la cantidad requerida.
  • Sacar la lámina siliconada de la cara inferior de la cinta y proceder a colocar la parte pegajosa sobre la superficie.
  • Presionar fuertemente la cinta a la superficie con rodilllo de goma o con la mano, partiendo del centro hacia los lados para evitar que se formen abombamientos por aire.

Sigue estos sencillos pasos y tu trabajo quedará perfecto y ¡el problema estará resuelto!

Te puede interesar

Una solución efectiva para el tipo de humedad más común

La humedad por capilaridad es un proceso por el cual el agua y la humedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.