Inicio / Buenas prácticas / PISTOLAS WAGNER, MÁS QUE UNA SOLUCIÓN EN PINTURAS

PISTOLAS WAGNER, MÁS QUE UNA SOLUCIÓN EN PINTURAS

Fotografía: Cortesía Solcrom

Pinta fácil, pinta inteligente, pinta Solcrom-Wagner

Hoy todo está hecho de los avances tecnológicos que día a día transforman el mundo, las formas de aplicar pintura no podían quedarse atrás. Es por esto que se debe buscar el modo de mejorar por usted y sus clientes la optimización del tiempo, la pintura y de la mano de obra.
Los equipos para pintar WAGNER son herramientas hechas para pulverizar la pintura y cubrir cualquier superficie con terminados perfectos y profesionales. Estos equipos están al alcance de todos: amas de casa, contratistas, pintores, hobbistas, decoradores, artistas, diseñadores, constructores y hasta obras de infraestructura. Por lo anterior es importante que usted consulte el equipo ideal para las especificaciones de su proyecto.
La tecnología de aplicación por pulverización de WAGNER suministra los más altos estándares de calidad, garantizando que las propiedades inherentes de la pintura como: adherencia, rendimiento y cubrimiento, entre otras, se mantenga y resalte. Con los equipos WAGNER obtendrán durante toda la jornada de trabajo, la misma eficacia y uniformidad. Sus clientes notarán la diferencia.
La tecnología WAGNER, es la combinación ideal entre:
» Costo beneficio.
» Rendimiento.
» Cubrimiento.
» Rentabilidad.
» Mayor número proyectos.
» Innovación en usos.
Enfocada siempre en una alternativa que logre reemplazar el arduo trabajo que implica el uso de las herramientas tradicionales para pintar.
Cuando usted hace uso de una equipo WAGNER, piense que esta tecnología lo hace un profesional en la oficio de la pintura.

Ventajas de las pulverizadoras de pintura 

Los equipos para pintura WAGNER tienen diferentes ventajas que los convierten en el dispositivo perfecto para pintar.
Adicional, obtendrá una forma de trabajo más inteligente, más organizada, más segura y sobre todo más eficiente. Las ventajas no solo serán para el pintor, los clientes valorarán la limpieza con la que se realiza la labor, desde el transporte de materiales hasta la finalización del trabajo, pero lo más importante: SE DESTACARÁ EL PROFESIONALISMO CON QUE EL TRABAJO SE LLEVA A CABO.
En efecto, la tecnología señor pintor le hará ser más competitivo en el mercado laboral, y le abrirá las puertas para obtener contratos tanto de pequeñas a grandes magnitudes

 

La participación de la mujer no sólo en un derecho, es una necesidad ,por la calidad de sus proyectos.en Wagner Latinoamérica felicitamos a nuestra compañera, por todo lo que representas y por todo lo que eres , Gracias Kymy

Posted by Solcrom Wagner on Saturday, November 3, 2018

Lo que usted debe saber de las pistolas WAGNER

» Un equipo WAGNER le ayuda a lograr mayor productividad, con más calidad, rapidez, facilidad y cubrimiento en menos pasadas, menos tiempo y menos reprocesos.
» Mayor satisfacción para sus clientes y mayores ganancias para usted.
» Con una WAGNER mejora el secado de la pintura.
» Una WAGNER usa la pintura con un menor porcentaje de dilución, respectando sus características físico- mecánicas.

 

  ¡Pintor,  haga cuentas y tome la decisión, use equipos WAGNER! 

Contacto

Teléfono: (1) 805 03 38
Cel: 320 410 01 34
        320422 28 28
wagner@solcrom.com.co
www.solcrom.com.co

________________________________________________________

Solcrom, recompensa a sus clientes 

Fotografía: Cortesía Jorge Castañeda

Jorge Castañeda el pintor de iglesias quién fue portada de nuestra edición # 33, recibió el pasado 20 de septiembre por parte de SOLCROM, un espectacular regalo, una pistola WAGNER Twin turbo con sistema de pulverización fina W860E, que logra superficies perfectas y brillantes con un compartimiento interno que permite almacenar los accesorios y mantenerse bien guardada. Con esta herramienta que Jorge recibió explica: “Con este tipo de máquina es posible llegar a superficies y espacios más pequeños y se facilita mi labor para hacer trabajos más impecables, agradezco mucho a la SOLCROM por haberme regalado este detalle pues posibilita que pueda realizar muchos más trabajos en diferentes lugares, sé con certeza que el equipo es muy bueno, yo sin lugar a duda lo recomiendo” finaliza.    Pintor Recuerde que SOLCROM es una de las empresas en Colombia, que representa a JHMB Wagner, compañía número uno en sistemas de aplicación especializados para pintar, ensamblados con tecnología alemana desde la línea Hogar hasta la línea construcción.

Te puede interesar

Finalistas del concurso cambia tu techo, cambia tu vida

Acesco, la empresa producimos y comercializadora de Acero Galvanizado, Teja de Zinc Ondulada y Productos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *