Inicio / Buenas prácticas / Tendencias en diseño de cocinas 2019

Tendencias en diseño de cocinas 2019

Fotografía: Cortesía Madecentro

¡Pocas manijas!

Cada vez es más frecuente el hacer cajones simples para crear un efecto de limpieza, simplicidad y elegancia.

Accesorios o perfilería

Los accesorios o perfilería negra reflejan sobriedad tanto por dentro como por fuera y se integran a la perfección con tonos amaderados, para hacer parte de diseños únicos.

Mesones de 90°

Los mesones de 90° es quizá uno de los detalle que pasa desapercibido y que no te hace mucha emoción, pero como no queremos dejar nada al azar, te recomendamos este corte que puedes aplicar tanto a las islas como a los mesones clásicos que van pegados a la pared y harán de tu cocina un espacio de tendencia.

Combinar madera y piedra

La madera y la piedra se combinan cada vez más para darles vida a las cocinas del hogar, ya que con esta combinación puedes hacer creaciones únicas y a tu gusto

Uso del vidrio

Utiliza el vidrio en las puertas de tus muebles y haz de ellos unas estanterías abiertas. Siempre buscamos construir espacios que sean muy cómodos, es por esto que hay una tendencia a las estanterías abiertas, ya que por medio de ellas tenemos todo a la vista y de fácil acceso, y además no hacerlo sería ocultar y cerrarle las puertas a esos llamativos accesorios de diseño y colores interesantes que amarán tus visitantes.

Te puede interesar

Duratex Colombia lanza su colección de laminados Sincrony 2019/2020 Armonía y Trascendencia.

Cortesía: Duratex Inspirada en el Homo Tecnologicus, en el esplendor de la naturaleza y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *