Inicio / Buenas prácticas / Tendencias en diseño de cocinas 2019

Tendencias en diseño de cocinas 2019

Fotografía: Cortesía Madecentro

¡Pocas manijas!

Cada vez es más frecuente el hacer cajones simples para crear un efecto de limpieza, simplicidad y elegancia.

Accesorios o perfilería

Los accesorios o perfilería negra reflejan sobriedad tanto por dentro como por fuera y se integran a la perfección con tonos amaderados, para hacer parte de diseños únicos.

Mesones de 90°

Los mesones de 90° es quizá uno de los detalle que pasa desapercibido y que no te hace mucha emoción, pero como no queremos dejar nada al azar, te recomendamos este corte que puedes aplicar tanto a las islas como a los mesones clásicos que van pegados a la pared y harán de tu cocina un espacio de tendencia.

Combinar madera y piedra

La madera y la piedra se combinan cada vez más para darles vida a las cocinas del hogar, ya que con esta combinación puedes hacer creaciones únicas y a tu gusto

Uso del vidrio

Utiliza el vidrio en las puertas de tus muebles y haz de ellos unas estanterías abiertas. Siempre buscamos construir espacios que sean muy cómodos, es por esto que hay una tendencia a las estanterías abiertas, ya que por medio de ellas tenemos todo a la vista y de fácil acceso, y además no hacerlo sería ocultar y cerrarle las puertas a esos llamativos accesorios de diseño y colores interesantes que amarán tus visitantes.

Te puede interesar

Se lanzó el sistema de implementación BIM en Argentina (SIBIM)

En el Auditorio de la Sindicatura General de la Nación, el Gobierno Nacional, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *