Con Pintuco van a la fijo y cuidan el medio ambiente

Conscientes de la importancia de mantener un equilibrio entre lo económico, lo ambiental y lo social, Pintuco se ha alineado a la premisa de “transformar y proteger con color”, y es así como le ha apostado a una estrategia transversal de sostenibilidad que abarca desde el desarrollo de productos más amigables con el medio ambiente, hasta la promoción de la innovación y el cuidado de la salud de las personas.

Muestra de ello son los productos bajos en VOC (Componentes Orgánicos Volátiles, por sus siglas en inglés). Asimismo, la certificación de algunos de ellos con el sello Greenguard Gold; un respaldo internacional que da cuenta de sus beneficios. También los recubrimientos elaborados con material reciclable, los empaques de productos reutilizados, y las pinturas libres de metales pesados y con bajo contenido de VOC, son otras de las acciones que se alinean con el propósito.

Impacto en la calidad de vida

Muchos de sus clientes en alguna oportunidad han sentido preocupación por el futuro del planeta, sus hijos y las nuevas generaciones y es por eso que se ha vuelto necesario recurrir a soluciones que beneficien el planeta.

Pintar con las Soluciones Bío de Pintuco, es una forma de cuidar la vida de todos hoy y mañana. Productos como Viniltex Biocuidado y el Impregnante Eco de la marca Madetec, son solo algunos ejemplos de las soluciones disponibles para proteger y embellecer los espacios, al tiempo que se cuida la salud de las personas y se mitiga el daño al medio ambiente.

En estos productos pueden encontrar grandes beneficios como:

  • Eliminar el 99.9% de las bacterias que tienen contacto con las superficies gracias a su tecnología Bacter Protec.
  • Ultra bajo olor.
  • Alto rendimiento.
  • Cuidar al medio ambiente gracias a que contiene cero VOC.

Pintuco cuida los espacios y cuida el medio ambiente.

Si desea obtener más información sobre las Soluciones Bío de Pintuco, pueden ingresar a: pintuco.com.co/soluciones-bio

Te puede interesar

Una solución efectiva para el tipo de humedad más común

La humedad por capilaridad es un proceso por el cual el agua y la humedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.