fbpx

Descubre la magia que hay detrás del color con ColorTech® de Pintuco®

El color es mucho más de lo que parece, es lo que convierte cualquier espacio en nuestro espacio; es parte del universo de herramientas físicas y virtuales que facilitan tu elección a la hora de pintar; es la unión de imaginación y tecnología que crea la magia, la magia detrás del color.

ColorTech® de Pintuco®, es el sistema especializado en el desarrollo del color perfecto para tus espacios. Este concepto trae consigo una serie de elementos que hacen posible la creación del color y unas herramientas físicas y virtuales que se ponen a disposición de los usuarios para facilitar la elección del color ideal a la hora de pintar. Aquí les contamos cuáles son:

Guías de tendencias:

En Pintuco inspiramos con las más acertadas tonalidades y combinaciones; teniendo en cuenta los efectos que genera el color en los espacios y en la vida de las personas.

Laboratorio de investigación y desarrollo:

Nuestros científicos logran el desarrollo de fórmulas y colores que se ponen a prueba contra el tiempo y el clima, garantizando la calidad que respalda a Pintuco.

Máquinas de color:

Estos colores quedan luego a disposición de todos nuestros clientes en cada una de las más de 640 máquinas de tinturación tecnológica distribuidas a lo largo de todo el país; generando un sistema de color conectado para que sea fácil encontrar el color que todos los clientes se sueñan aplicar en cada uno de sus proyectos.

App Pintuco:

Contamos con las más tecnológicas herramientas digitales para encontrar el color ideal como nuestra app Pintuco. Allí, además de las tendencias, se pueden explorar los miles de colores y combinaciones disponibles, ver cómo quedará cada ambiente “pintando antes de pintar” de manera personalizada con el simulador de colores, o extrayendo el color de una foto propia que nos haya dado ideas de color para renovar un espacio. La app incluye una calculadora de pintura, que ayudará a determinar la cantidad exacta requerida para un proyecto específico.

Asesoría en punto de venta:

Contamos con personal altamente capacitado en la asesoría en decoración y color. Estos asesores cuentan con guías de inspiración para diferentes ambientes como habitaciones, cocinas, baños, entre otros; folletos con las últimas tendencias.

Abanico de colores:

Contiene miles de colores para elegir el favorito. También contamos con su versión en digital.

Lector de color:

Nuestras tiendas Pintuco cuentan con un tecnológico lector de color, el cual puede leer cualquier superficie (una tela, una camisa, una revista, etc.), y de manera inmediata indica al asesor, de nuestras más de 5.000 opciones de color, a cuál corresponde.

Es por todo esto que Pintuco, con su tecnología ColorTech®, se consolida como la marca de mayor experiencia en color y calidad.

¡Te invitamos a descubrir y experimentar La Magia del Color!

Te puede interesar

Construyendo el Futuro: La Importancia de la Sostenibilidad en los Materiales de Construcción

En entrevista con Natalia Arroyave Henao – Especialista Técnica Senior del Consejo Colombiano de Construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido