Llego la herramientas de medición mas innovadora

La compañía multinacional Bosch, lazó al mercado una herramienta de medición llamada GLM 100C Professional hace aproximadamente un año, la cual permite medir a partir de fotos y transferir los datos al computador, a una Tablet o a un Smartphone por via Bluetooth o USB, almacenando los últimos 50 proyectos con fecha, hora y tipo de medición exactos a como fueron guardados.

Medición      Maestros

El mercado cada ves es mas avanzado y exigente donde pide innovación de productos constantemente, y donde hayan equipos mas productivos y tengan mejor eficiencia en el transcurrir del tiempo, es algunos de los requerimientos que necesita un producto o empresa para crecer e incursionar en el mercado.

Los equipos de medición tradicionales juegan un papel importante en la industria ,pues ayudan no solo a facilitar sino también ha dinamizar el tiempo, por esto es que ya es utilizado mucho la transferencia de datos por medio de un Smartphone por medio de alguna vía (Bluetooth o un cable USB).

Este nuevo producto tiene dos clases de láser, un espacio de medición de 0.05 a 100 metros, pesa 0.14 kilos y tiene un rango de error de 1.5 milímetros, y ese esperan otros lanzamientos de productos el próximo año.

Este producto es fácil de usar y está al alcance de todos,. Esto ha permitido que la línea cobre cada vez más protagonismo, y aunque todavía es una categoría pequeña, está creciendo cada vez más.

Asimismo, puede medir lugares de difícil acceso, áreas y volúmenes, que con los métodos tradicionales tomarían más tiempo. Al realizarse pruebas en Brasil, se identificó que este producto ahorra casi 10 veces la toma de medidas en una obra.

Es importante que este gran producto este en todas las ferretería porque reemplaza los medidores tradicionales, donde el recursos y el tiempo se disminuyen, gracias a esta innovación.

Medición   Maestros

 

Te puede interesar

Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *