Colortech, el sello de la calidad del color de Pintuco

Por más de 73 años, Pintuco® ha trabajado para ofrecer las mejores soluciones en color, entendiendo su importancia en la vida de las personas. Ahora con su tecnología superior del color, ColorTech, muestra el respaldo de la calidad en el desarrollo y producción de sus recubrimientos y todas las herramientas que facilitan la decisión y acción de pintar.

ColorTech une la investigación de los efectos que genera el color en los espacios y en la vida de las personas, el desarrollo de fórmulas que se ponen a prueba contra el tiempo y el clima, y la generación de un sistema de color que conecta desde que la persona busca el color que sueña, hasta cuando es aplicado en cada espacio.

La elección del color con ColorTech no es un problema, pues cuenta con herramientas tecnológicas análogas y digitales según la necesidad, así mismo, pone a disposición del público una App para pintar, probar el color, conocer las tendencias e ideas para que las personas se inspiren y obtengan el color que sueñan gracias a las máquinas del color presentes en las Tiendas Pintuco®

Alternativas de color con Colortech

A través de su tecnología superior, ColorTech Pintuco®, muestra todas las alternativas de color y los beneficios que tiene para que sus clientes tomen la decisión sobre el color que quieren dar a sus espacios. Es así como hoy las Tiendas Pintuco® cuentan con máquinas del color que brindan más 5 mil colores, un portafolio con pinturas para exteriores, interiores, maderas, paredes y metales, siendo alternativas amigables con el medio ambiente y la salud de aplicadores y usuarios.

Como parte de ColorTech se encuentra el software que conecta las máquinas del color que se encuentran en las Tiendas, producto de la alianza con la empresa DataColor Paint, que permite ofrecer gran precisión en las fórmulas de los colores que se obtienen de estas máquinas.

De acuerdo con Jesús Márquez, Gerente de Color de Pintuco® “Con este software conoceremos con mayor velocidad los tonos preferidos en las diferentes regiones del país para mejorar aún más la oferta personalizada para cada consumidor y contaremos con un sistema en línea para actualizar los nuevos colores en nuestras máquinas de una manera ágil”.

Tendencias que trae Pintuco® para el 2020

Entre las herramientas del color que hacen parte de ColorTech se encuentran las Tendencias del color que Pintuco® presenta cada año, las cuales invitan a los clientes a pintar sus espacios de acuerdo con su tipo de personalidad y el uso que le quieran dar a este. Estas tendencias son resultado de los estudios que se hacen a nivel internacional sobre las costumbres y preferencias de los consumidores.

Herencia ancestral

Trae de vuelta los tonos tierra, fuente de la vida y conexión con nuestra historia. Esta tendencia es ideal para aquellas personas a las que les gustan las texturas y superficies artesanales, los tejidos diversos y las formas inspiradas en nuestra identidad. Azules de agua y aire, un verde neutro que evoca los patrones naturales, un rojo vivo que simboliza la fuerza de la vida y una gama completa de colores tierra con inspiración ancestral.

Vida colectiva

Esta tendencia está inspirada en lo orgánico, experimental y sostenible. Una paleta de colores cálidos y pasteles intermedios, que se mezclan con neutros claros, y que pueden lograr un contraste renovador con un verde y un gris oscuro.

Libertad profunda

Para ambientes serenos y simples, donde se encuentra la tranquilidad y la posibilidad de explorar la libertad y la felicidad. Esta tendencia trae una paleta de colores inspirada en la calma del océano con sus tonos azules mezclados con colores tierra y rosas neutros. Texturas suaves como el terciopelo, combinadas con acabados fríos metalizados, representan el cambio que se vive con la tendencia.

Diversión cromática

Ideal para personas arriesgadas, que les gusta darle vida a lo que las rodea y hacen del color su mejor aliado. Esta Tendencia ofrece colores vibrantes con tonalidades de todas las familias, que forman un arcoíris de altos contrastes entre colores profundos, cálidos y pasteles. Crea la ilusión de un juego a partir de combinaciones de formas, colores, texturas, materiales y luces, que permiten tener posibilidades infinitas de crear un mundo mágico en cada rincón.

Colortech, la tecnología superior del color de Pintuco® que consolida a esta compañía como la empresa de mayor experiencia y con el color de la calidad.

Te puede interesar

Los trabajadores de Holcim aportan un día de salario

Los colaboradores de Holcim (Colombia), a través del Voluntariado, ayudarán a las comunidades más vulnerables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *