Ferricentro Premium Tools: un sitio que renueva la construcción

Los profesionales de la construcción pueden encontrar en Ferricentro Premium Tools,  un espacio permanente dedicado exclusivamente a la innovación de productos. Está ubicado en Bogotá en  el segundo piso del establecimiento en la esquina de la  Av  Caracas con Calle 74.

Galería fotográfica Ferricentro Premium Tools

[Best_Wordpress_Gallery id=»5″ gal_title=»Ferricentro lanza PREMIUM TOOLS»] FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 3

En este salón de innovación las marcas  Milwaukee, Bosch, Air Metan, Apex, Arseg, 3m, Makita y Dremel exhiben sus últimas invenciones para obtener mayor eficiencia y seguridad en los diferentes trabajos de la construcción

“Premium Tools es un sitio exclusivo en el cual para que esté  una empresa tiene que tener por política innovar  y ser diferente a las demás. Este espacio cuenta con un centro de experiencia donde pueden probar los productos que se exhiben y periódicamente se realizarán capacitaciones y lanzamientos de marca”, señala Ricardo Wittenzellner gerente de Ferricentro.

Pero este no es solamente un lugar para que lo visiten los hombres sino también las mujeres que son hoy en día más proactivas en la casa y buscan que es lo más necesario para embellecer sus hogares. Además de herramientas también se pueden encontrar  artículos especiales como una bicicleta, una aspiradora, una impresora 3D o una chaqueta eléctrica que  calienta en las noches fría de Bogotá.

Milwaukee

MILWAUKEE FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 8Tecnología inalámbrica: presenta desarrollo que tienen a nivel de baterías de ión de litio, las cuales van en la séptima generación. Algunas fácilmente alcanzan hasta los 9 amperios.

Tienen 3 plataformas básicas, la plataforma 12 voltios, que es muy liviana a nivel de peso sobre todo dirigida a  aquel profesional independiente que necesita transportar herramienta, sin sacrificar potencia y rendimiento. También tiene la plataforma 18 voltios que  es para uso continuo en la industria y  una plataforma de alto voltaje que es la herramienta de 28 voltios.

Motores sin escobillas: Otro producto en inalámbricos son los motores tipo brushless que son libres de escobillas. Como no va a haber producción de chispa por desgaste de las escobillas se optimiza al máximo el rendimiento de la batería.

3M

3M ARSEG CAPITAL SAFETY FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 10Abrasivos más productivos: Es un grano cerámico microreplicado que cada vez que está en operación, en vez de irse desgastando lo que hace es que se va autoafilando. Hace más productivo el trabajo de cualquier persona que quiera pulir una superficie.

Discos quita manchas: nuevas tecnologías permiten a un disco quitar por ejemplo rastros de óxido, pintura, manchas que tengan en alguna parte, sin deteriorar la superficie y sin  dejar residuos.

Cintas de alta adhesividad: es una cinta de alto poder de adhesión, reemplaza uniones mecánicas como tornillos, remaches o soldadura.

Además la exhibición de 3M cuenta con  cinta de demarcación de espacios, cintas de enmascarar para uso industrial.

Máquinas para mantenimiento de pintura: sirven para la aplicación de todo lo que son componentes para reparación de colisiones o mantenimiento de pintura. También 3M ofrece máquinas  roto orbitales para todo el tema de pulitura automotriz y máquinas etiquetadoras del negocio de eléctricos, para marcación de cables, señalización, o cuando se va a hacer un tablero electrónico.

Capital Safety

3M ARSEG CAPITAL SAFETY FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 2Arnés ajustables: lo último para la protección contra caídas que tiene Capital Safety es un arnés con muchas innovaciones entre ellas los dispositivos revólver, que permiten ajustar la talla del arnés;  los dispositivos para conexión del retráctil mucho más fácilmente; fajas lumbares; soporte para la percepción del peso del trabajador o porta eslingas

Además están incluyendo accesorios de la marca Patmon Safety para protección contra caída de herramientas, gafas para protección visual o cascos.

Dremel

DREMEL BOSCH FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 21Mototool inalámbrico: de batería de ión de litio, maneja un mototool que  es de tipo industrial y la velocidad radica en la fuerza que le da al pedal.

3 máquinas en una: una sola máquina corta, lija y fresa, dependiendo el accesorio que le compre.

Caladora portátil y minipulidora: Dremel también muestra en el salón de innovación una caladora portátil y una minipulidora, que permite con discos de 3 pulgadas cortar madera, metal, concreto, cerámica y  revestimiento.

Sata

ANDINA DE HERRAMIENTAS SATA FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 10Ratchet plegable: de 5 grados, se encuentra con tapa y sin tapa, para llegar a bordes como si fuera una sinfín.

Makita

MAKITA FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 5Herramientas inalámbricas: Makita expone en este espacio innovador desde la pistola de galafateo, una aspiradora ciclónica, una multiherramienta o el ventilador para el casco. Esta variedad de herramientas inalámbricas, funciona con un solo tipo de batería.

Bicicleta con batería: funciona con las baterías de litio de 18 voltios de las herramientas de Makita; la batería tiene un rendimiento aproximadamente de 20 minutos. Además la bici es plegable.

Chaqueta térmica: da calefacción al cuerpo y  funciona con las baterías de 18 voltios de las herramientas inalámbricas de Makita. Tiene 3 rangos de temperatura: bajo, medio y alto.

Robert Bosch

DREMEL BOSCH FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 43Power Bosch: trabaja con una batería bien sea de 14. 4 voltios o de 18 voltios, cuenta con radio, no solamente permite escuchar música sino laborar con ella, porque tiene 4 puertos de conexiones para trabajar las herramientas, para conectar los equipos o el portátil. También brinda la posibilidad de conectar Iphone, memorias para celulares o una USB; viene para cargarlo por medio de 12 voltios. Además cuenta con sistema de protección de fusible, para subidas de corriente, maneja un fusible de 15 amperios

Cargador a inducción: anteriormente para cargar la herramienta de batería, se tenía que extraer la batería del taladro y conectarla al cargador. La innovación de Bosch permite cargar sin extraer la batería de las herramientas. Simplemente se ubican sobre el cargador que es a inducción, y él automáticamente va generando carga, no se necesitan dos baterías para trabajar.

En las pausas de trabajo el obrero, el carpintero, el instalador que esté trabajando con estos productos, va a tener sus pausas, en las que puede dejar la herramienta sobre el cargador directamente.

Imequipos Imetan

IMETAM FERRICENTRO PREMIUM TOOLS PERIODICO A LA OBRA MAESTROS 2Equipos para soldadura inversores: Tienen toda la parte de los  equipos para soldadura inversores, con tecnología IGBT que reduce la corriente y la proporciona para que tenga un mejor rendimiento.

También cuentan con  reguladores tanto industriales como medicinales; equipos portátiles para oxígeno; equipos de oxicorte, con todos sus consumibles, tanto su aditamento como sus boquillas de soldar.

[Best_Wordpress_Gallery id=»4″ gal_title=»Ferricentro lanza PREMIUM TOOLS»]

Te puede interesar

Una solución efectiva para el tipo de humedad más común

La humedad por capilaridad es un proceso por el cual el agua y la humedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.